Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 26 de marzo de 2013

AVISO

Desde mañana y hasta el próximo miércoles no habrá programación en la radio, salvo los programas en vivo. Un abrazo para tod@s y hasta la semana que viene. Felices Pascuas (para quien la celebre). Fabián Solari - Delta 80

viernes, 22 de marzo de 2013

Día Internacional del AGUA


Cuidar el agua es cuidar la vida, NO es un día más, es un día vital para tomar conciencia del valor de este recurso.

jueves, 21 de marzo de 2013

Bienvenido Otoño, la mejor estación del año

Imposible resistir la tentación del otoño

El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño (23 de septiembre en el hemisferio norte y 21 de marzo en el hemisferio sur) y termina con el solsticio de invierno (alrededor del 21 de diciembre en el hemisferio norte) y 21 de junio en el hemisferio sur. En la zona intertropical del hemisferio norte comienza desde el 23 de septiembre hasta el 21 de marzo. En la zona intertropical del hemisferio sur va desde el 21 de marzo hasta el 23 de septiembre. Su nombre proviene del dios egipcio Atum que simboliza el sol que se oculta en la tierra.
Sin embargo, a veces es considerado como los meses enteros de septiembre, octubre y noviembre en el hemisferio norte y marzo, abril y mayo en el hemisferio sur.
En ambos hemisferios, el otoño es la estación de las cosechas de, por ejemplo, el maíz y el girasol. En la literatura, el otoño, en sentido figurado, representa la madurez. Durante el otoño, las hojas de los árboles caducos cambian y su color verde se vuelve amarillento y amarronado, hasta que se secan y caen ayudadas por el viento que sopla con mayor fuerza. Desde esta estación la temperatura comienza a ser un poco fría.

lunes, 11 de marzo de 2013

Hoy comienza la temporada 2013

A las 6.30 hs. comenzamos a transitar este 2013 con toda la música y los programas que nos parecen la mejor opción para ofrecer:
 
06.30 a 14.00 "La mañana de Verónica"
14.00 a 22.00 "Hard Rock 80's day"

domingo, 10 de marzo de 2013

Mañana estrenamos la programación del año

Vamos calentando motores, este año una vez más junto a DELTA 80 vas a vivir un año a pleno!!! 2013... este lunes 11 de Marzo, sensacional estreno.

martes, 5 de marzo de 2013

Murió Hugo Chávez

A los 58 años, falleció el presidente de Venezuela luego de una larga lucha contra su enfermedad. La noticia fue anunciada por el vice Nicolás Maduro desde el Hospital militar de Caracas donde el jefe de Estado permanecía internado.
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías (58), murió esta tarde a las 16:25 (hora local) luego de una larga lucha contra su enfermedad. La noticia fue anunciada por el vice Nicolás Maduro desde el Hospital militar de Caracas, donde el jefe de Estado permanecía internado.
El vicepresidente anunció "la información más dura y trágica". Al comunicar la noticia, Maduro, visiblemente emocionado, manifestó: "Comandante, donde esté usted, gracias. Mil veces gracias por parte de este pueblo que usted ha protegido".
El vicepresidente convocó al pueblo "a ser los vigilantes de la paz, el respeto, el amor y la tranquilidad de la patria" y expresó que “quienes mueren por la vida no pueden llamarse muertos”.
Maduro anunció: "Se ha previsto un despliegue especial de todas las Fuerzas Armadas y de la Policía nacional bolivarianas para acompañar y proteger a nuestro pueblo". Además, llamó al pueblo a manifestarse frente al Hospital donde se encontraba internado el jefe de Estado y en todas las plazas Bolívar de cada pueblo y ciudad.
"Nosotros, sus compañeros, asumimos comandante su herencia, sus retos, su proyecto. Con el apoyo de todo el pueblo, sus banderas serán levantadas con honor y con dignidad. Comandante, donde esté gracias, mil veces gracias de parte de este pueblo que usted protegió, que amó y al que nunca le falló", pronunció.
A diferencia de lo que ocurriría en nuestro país, fallecido el Comandante bolivariano, el cargo de jefe de Estado queda en manos del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
En una de sus últimas apariciones, Hugo Chávez había elegido al vicepresidente Nicolás Maduro como su sucesor y había llamado a los venezolanos a votar por él ante su eventual ausencia si se convocara a unas nuevas elecciones presidenciales.
En tanto, Maduro se refirió a los sectores de la oposición al pedir: "Que respeten el dolor del pueblo y los llamamos a la paz. Es momento de pensar en nuestras familias y en nuestro país".
"Informaremos todos las planes para rendir homenaje póstumo para el comandante Hugo Chávez y para anunciar las programaciones hasta su definitivo descanso", agregó.
"Hasta la victoria Hugo Chávez. Que viva Hugo Chávez", concluyó Maduro.

 
Fuente: INFONews