Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Se despidió "Viernes 7 pm"

Hoy viernes finalizó luego de 2 temporadas más que exitosas, "Viernes 7pm" con el amigo Marcelo Rivero. Por cuestiones de tiempos Marcelo no puede continuar los viernes haciendo el programa lo cual ya nos lo había comentado pero eligió llegar al final de la temporada 2011 para despedirse de los oyentes haciendo lo que mejor supo hacer; comentar la realidad nacional desde su particular sentido del humor, su pasión por The Beatles y todo lo que nos regaló semana tras semana a lo largo de estos 2 años. Continuará en dúplex los sábados con "Mañana podría ser tarde" y estamos analizando la posibilidad de una segunda emisión los días miércoles... veremos que depara el 2012.
Por otro lado, hoy también se termina la experiencia de "Universo beat" en Delta 80 tras una temporada más que ajustada.