Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

lunes, 9 de abril de 2012

Nuevo programa

A partir de mañana martes 10 de 19.00 a 22.00 hs, comenzamos a retransmitir un nuevo programa de música, "Zona de nadie". Es un programa de Heavy Metal en todas sus variantes conducido por Charly y Nano Lacueva desde Carmen de Patagones, provincia de Buenos Aires (Argentina), quienes también se encargan de la operación técnica, producción general y artística del mismo.
El objetivo es contribuir a la unión del metal, abarcando todos los estilos, desde lo clásico hasta lo extremo y también información de bandas, recitales, novedades, comentarios de zines y notas en vivo con bandas.
Dan especial difusión a bandas under nacionales e internacionales. Administran un blog actualizado en forma permanente con información de bandas, biografías, recitales, descargas, links de webs amigas, novedades y mucho más. Colaboran con Zona de Nadie: Sergio Iñiguez de Trelew y Marina Pérez Morando de Neuquén. ¡Muchísimas gracias y larga vida al Metal!