Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 3 de julio de 2013

Brindamos por vos, Santiago

Hoy cumpliría años SANTIAGO LOPEZ, quien fuera el creador de Las Voces del Muro allá por 2010. Mis ganas de comenzar a hacer radio se vieron plasmadas cuando le pregunté si me permitía hacer un programa y sin más me explicó como hacerlo: así fue como comencé con "La ira de los dioses" por Las Voces del Muro. Gracias a su ayuda y colaboracón desinteresada pude embarcarme en este proyecto experimental que tantas ganas tenía de hacer y no sabía como llevarlo a cabo. DELTA 80 te debe mucho, Santiago. Donde quiera que estés, brindo en tu honor. 

Foto extraída del muro de Fcebook de Alicia Satini, su compañera de vida
Alicia Satini: "Hoy es tu cumple. Siempre pensé que el hecho de tu admiración por Kafka y el que hayan nacido el mismo día tenía una relación directa. Sé que es medio ridículo escribirte en facebook, porque no lo podes leer, pero como uno nunca sabe, lo hago. Y lo hago para decirte que te extraño, todos los días, desde que me levanto hasta que me duermo y en mi sueños. Pero que aún llena del dolor de tu ausencia sigo empujando y bregando por esos sueños que forjamos juntos. Y aunque a veces caigo en esos pequeños letargos que me produce la soledad me voy levantando, de a poco, pero con ganas y fuerzas. Feliz cumple donde quiera que estés. Te amo, Siempre."