Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 11 de octubre de 2013

Hallaron muerta a Araceli Ramos en Villa Madero

El jefe de la Policía bonaerense, Hugo Matzkin, confirmó hoy que el cadáver hallado en la zona de Avenida Gral Paz y Crovara es el de la joven desaparecida de hace diez días Araceli Ramos.
El cuerpo fue hallado tras el aporte de un remisero que declaró ayer ante la Justicia. Tras más de una hora de búsqueda, los efectivos encontraron el cuerpo de una mujer, cuya fisonomía coincidiría con la de la joven desaparecida Araceli Ramos.
En ese sentido, Matzkin remarcó: "El cuerpo es de Araceli. La autopsia está en proceso".
Por la desaparición de Araceli se encuentra detenido el ex prefecto Walter Vinader, quien ayer se negó a declarar y, en breve diálogo con la prensa, dijo no saber nada de la joven. Horas más tarde, se conoció un videochat entre el imputado y Araceli, que fue entregado por un compañero de trabajo de Vinader, junto a otras pertenencias que el imputado habría dejado "olvidadas" en un bolso.
Esta madrugada, el juez ordenó el rastrillaje, del que participan unos 100 efectivos, tras la declaración de un nuevo testigo, un remisero que dijo haber llevado a Vidaner a la zona Gral Paz. y Crovara, en San Justo, cargando una bolsa.
Por otro lado, la Policía lleva adelante otro importante operativo en Vicente López donde se busca otro cadáver.
El cuerpo podría ser de Aída Amoroso, la mujer de 80 años, también desaparecida y dueña de la casa de Puán 3754 donde Aracelli fue a una supuesta entrevista laboral hace once días.



Fuente: INFOnews