Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

domingo, 20 de agosto de 2017

Foo Fighters cantando con Rick Astley "Never gonna give you up"

Nueva versión (para nosotros mejorada) del hiper clásico pop de los '80, 'Never gonna give you up', con Rick Astley como invitado de Dave Grohl y compañía. Ocurrió durante un show de la banda donde el ex Nirvana dijo haber conocido al cantante ochentoso, pocos minutos antes de subir al escenario.

"Lo conocí hace unos minutos", dijo Dave Grohl, como alardeando de tener un dream team capaz de interpretar cualquier canción sin preparase demasiado. Aunque se trata un clásico de cuatro acordes que es conocidos hasta por los más rockeros. Pero Rick Atsley gritó y sorprendió a todos: "Vamos, hijos de puta"... la gente enloqueció. Y con la misma intro de batería que "Smells like teen spirit", hicieron "Never gonna give you up".