Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

lunes, 11 de septiembre de 2017

"Ruta", nuevo video de Atómico Ser

El corte es parte del disco "Entre silencios", producido artisticamente por Abril Sosa, editado por la banda de forma independiente, grabado y mezclado en El Pie Recording Studios por Alejandro Zapiola y masterizado en Los Angeles por Justin Weis. 
Atómico Ser es una banda que se forma en Enero del 2014 en San Fernando, Buenos Aires. Integrada por Alejandro Iriarte (guitarra y voz), Santiago Lissarrague (guitarra y coros), Fede Vargas (bajo y coros) y Mauro Yahbes (batería y coros). Influenciados por bandas como Soda Stereo, Charly García, Arcade Fire, Kings of Lion, The Killers, entre otros, Atómico Ser define su sonido y estilo musical como un paseo por el indie, el pop y el rock atómico con aires de garage. Actualmente están descubriendo nuevos escenarios con presentaciones exitosas mientras preparan su nuevo material para el año que viene. La banda se estará presentando en The Roxy Live el próximo 7 de Octubre junto a Miltode.