Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 8 de mayo de 2019

"Hasta el final", nuevo corte de difusión de Guasones

Guasones se forma en La Plata, a finales de 1991 y principios de 1992 donde Facundo Soto y José Tedesco quienes, según se dice, se habían conocido previamente en una comisaría de la Ciudad tras una razia en el Bar Parrayo,​ decidieron juntarse a tocar para formar su propia banda. Lo que significaría el nacimiento de Guasones. Comenzaron llamándose Nina´s Roll en homenaje a la tía abuela de Soto, pero adoptarían Guasones al poco tiempo. En esta ooportunidad Guasones presenta su nuevo corte de difusión “Hasta el final”, single que lleva el nombre y forma parte de su último disco de estudio lanzado por Popart Discos en 2017. Encontra el sencillo en todas las tiendas digitales.
Además, la banda sigue girando por el festejo de una intachable trayectoria musical en la escena del rock, ni más ni menos que veinticinco años de carrera. Ya estuvieron por Tucuman, Salta, Olavarria, Mar del Plata, Tres Arroyos, dos fechas en el Teatro Vorterix de Buenos Aires paray luego cruzar la cordillera y desembarcar el 21 de Julio en Club Chocolate de la República de Chile.

Instagram /Guasones

Aquí podemos escuchar el tema "Hasta el final":