Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Premio para "El reloj de Arena"

El viernes 2 de diciembre se llevó a cabo en el club SUTEBA de las Islas del Delta la fiesta del Círculo Regional de Prensa de la Provincia de Buenos Aires delegación Islas del Delta. Esta fiesta congregó a periodistas de los medios gráficos, radio y televisión de todo el país y se hizo entrega de los Premios Ancla Dorada 2011. 
El  "Reloj de Arena" estuvo presente en la fiesta junto con el director de Radio Sentidos Gustavo Eppel. El programa compitió en 6 categorías distintas para optar a los premios.
En una agradable velada, conductores, locutores, periodistas, operadores y directores de radio  aprovecharon para conocerse y compartir un hermoso momento donde no faltó la alegría y un poco de tensión cuando se presentaban las ternas en cada rubro.
Y en el marco de esa fiesta, el Reloj de Arena fue distinguido con los siguientes premios:

Primer Premio Ancla Dorada 2011 como
MEJOR PROGRAMA CULTURAL EN RADIO
Medalla de Honor 2011 en el rubro
PROGRAMA RADIAL DE MÚSICA CLASICA Y OPERA
Primer Premio Ancla Dorada 2011 en el rubro
MEJOR CREATIVIDAD RADIAL

Al finalizar la fiesta, el Círculo de Prensa hizo entrega del máximo galardón de esa institución: Premio a la Excelencia Profesional. Este año, los premiados a la excelencia fueron 2, siendo merecedora de uno de estos premios Stella de la Puente.. El premio recibido es:
   
ANCLA PLATINUM  2011 A  LA EXCELENCIA PROFESIONAL