Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 31 de enero de 2012

Afirman que el jueves borrarán contenidos de Megaupload

Lo anuncia el Departamento de Justicia estadounidense en una carta. De esta forma, los usuarios podrían perder sus datos desde el próximo 2 de febrero.


El Departamento de Justicia estadounidense anunció ayer lunes que los usuarios de la plataforma Megaupload podrían perder sus datos a partir de este jueves tras darle vía libre a dos servidores para albergar los contenidos para ser borrados.
También se anuncia que las autoridades norteamericanas han "completado" las órdenes de registro en los servidores estadounidenses Carpathia Hosting y Cogent Communications y ya se "copiaron datos escogidos".
Estados Unidos da por tanto por finalizada su investigación en estas compañías y señala que los abogados o "terceras personas" se pongan en contacto "directamente" con estos dos servidores de alojamiento si quieren obtener "acceso directo" a los datos de Megaupload.
Sin embargo, una de estas compañías, Carpathia, emitió hoy un comunicado negando que haya puesto la fecha citada por el gobierno para borrar los datos, si bien tampoco revela si piensa hacerlo o no en un futuro más o menos próximo.
"La referencia a la fecha del 2 de febrero en la carta del Departamento de Justicia sobre el borrado de contenido no está basada en ninguna información proporcionada por Carpathia al gobierno estadounidense", señaló la empresa este lunes.
En su comunicado, añade que la empresa "no tiene, y nunca ha tenido, acceso al contenido de los servidores de Megaupload".
Fuente: InfoNews