Las corporaciones detrás de los medios convirtieron a la comunicación en una industria. Mientras, pese a los embates de los últimos días, Internet intenta democratizar la información y está cambiando las reglas del negocio. Según cifras de 2008, 30 corporaciones, la mayoría de ellas poseedoras de medios, gastaron 476 mil millones de dólares haciendo lobby en el Capitolio. Tiempo Argentino habló del tema con tres periodistas neoyorquinos.
Páginas
Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.
martes, 24 de enero de 2012
Los medios, el poder y la política
Las corporaciones detrás de los medios convirtieron a la comunicación en una industria. Mientras, pese a los embates de los últimos días, Internet intenta democratizar la información y está cambiando las reglas del negocio. Según cifras de 2008, 30 corporaciones, la mayoría de ellas poseedoras de medios, gastaron 476 mil millones de dólares haciendo lobby en el Capitolio. Tiempo Argentino habló del tema con tres periodistas neoyorquinos.