Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 8 de septiembre de 2015

The Alvears estuvieron de gira por Reino Unido y Alemania

(Sylvie Piccolotto/Rock City Booking & Promo Agency) - Nos alegra mucho que The Alvears hayan logrado dar este hermoso paso a una gira internacional. En esta ocasión, la banda salió de gira en formato dúo y se presentó en diferentes lugares de Reino Unido y Alemania con músicos invitados, dándose cuenta que su musica puede ser disfrutada en cualquier lugar donde vayan.
La primera fecha que hicieron fue en Londres, en Ryan's Bar. Esta noche tocaron con la banda de Will Purdue y también tocaran las bandas The Graphic y The Blue Carpet Band. En Newbury y Oxford tocaron con Will Purdue, quien hizo su set y luego la banda se presentó acompañada por Will en bajo y guitarra y Chris Saunders en percusión. El último recital antes de despedirse de Londres fue en Camden Town, en formato duo. Después volaron hacia Berlin, Alemania, donde hicieron 3 shows acústicos en formato duo en bares ubicados en las zonas de Neukölln, Kreuzberg y Mitte. La banda también tuvo la experiencia de tocar en el parque Görlitzer y en una estación de Subte. "Fue una gran experiencia porque la gente en Berlin es muy respetuosa con los músicos, vimos una particular predisposición para escuchar nuestra música," nos cuenta Daniel Bula, el cantante de la banda.
"En las letras de The Alvears, se habla de temas universales, experiencias personales y estados de animo que pueden transitar en cualquier persona, en cualquier parte del mundo," dice Daniel, "la banda ya esta trabajando en nuevas composiciones que surgieron después de este viaje y en un nuevo videoclip" - claramente esta viaje les lleno de inspiración.

Un poco de lo que fue la gira en videos: (Todos en el canal de YouTube de The Alvears: youtube.com/thealvears )

en “Ryan’s Bar” (Londres, UK): https://youtu.be/Zdil1Jf5rjI
en “Cross Keys” (Newbury, UK): https://youtu.be/ABbRXl8ihnQ
en “The Old Bookbinders” (Oxford,UK): https://youtu.be/OdehTJooqgM
en “Del Rex” (Berlin, Alemania): https://youtu.be/uPtuXAKOz3g
en “Golden Lounge” (Berlin, Alemania): https://youtu.be/I4BtJ4TLst8
en "Görlitzer Park" (Berlin Alemania): https://youtu.be/IWYapj5peVs