Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

sábado, 27 de mayo de 2017

Murió Guillermo Sánchez, el bajista de Rata Blanca

El músico se encontraba internado en la clínica Colegiales, afectado por una "septicemia generalizada a causa de una bacteria". El vocalista del grupo, Adrián Barilari, confirmó la muerte del integrante, que enluta a la música nacional. En los últimos días, la familia del músico había solicitado 50 dadores de sangre de cualquier grupo o factor "y una cadena de oración, enviándole todas las energías a él y sus seres queridos en estos difíciles momentos".
Rata Blanca, formada en Bajo Flores en 1985, está considerada como una de las más importantes e influyentes del hard rock y heavy metal en español, aunque durante su carrera también han incorporado power metal y metal neoclásico, combinando pesados riffs con estructuras melódicas y armónicas de la música clásica.