Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

jueves, 21 de diciembre de 2017

Asesinan a Rev. Jim Forrester, bajista de Foghound y Serpents of Secrecy

Rev. Jim Forrester, bajista de las bandas de Foghound y Serpents Of Secrecy, fue asesinado de un disparo el lunes por la tarde.  Los hechos tuvieron lugar el pasado Lunes  en el exterior de la tienda de tatuajes donde trabajaba el músico americano; ‘Baltimore Tattoo Museum’. La policía está inmersa en plenas investigaciones del caso.

Según parece, Forrester, especialista en piercing, salió de la tienda pasadas las 19:00 horas para hablar por teléfono con su mujer. Ella le escuchó decir en un par de ocasiones; “¡Aléjate de mí!” Después oyó un ruido y, tras un momento de conmoción, se perdió la comunicación. Acto seguido, su esposa llamó a la tienda para saber qué es lo que había pasado.  En ese momento, uno de los empleados salió y se encontró a Forrester tendido en el suelo.
La policía llego a las 19:30 y se encontró a los médicos que estaban tratando a Forrester por una herida de bala. Fue trasladado al Johns Hopkins Hospital en donde finalmente falleció.
La policía ha pedido la colaboración de testigos para dar con el responsable del asesinato,el número 334 en Baltimore en lo que va de año.
“Parece todo como un mal sueño del que no podemos despertar. Todo el mundo tiene preguntas y no hay muchas respuestas aún. Lo que sabemos es que Jim fue asesinado por un atacante o varios en un descanso fuera de la tienda de tatuajes donde trabajaba. La policía está investigando activamente el caso y puede utilizar toda la ayuda que consigan”, detallan sus compañeros en Serpents Of Secrecy.
“Solo podría haber un Rev. Jim Forrester. Verdaderamente un día triste y trágico. Siempre permanecerás en nuestros corazones, en esos que conmoviste con tu talento, hermandad y amistad”, destacan desde Foghound.

Fuente: Metal Trip