Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

sábado, 13 de abril de 2019

Murió Paul Raymond, guitarrista de UFO, de un ataque al corazón

Paul Raymond, teclista y guitarrista de UFO, ha fallecido hoy a consecuencia de un ataque al corazón. 
La triste noticia la ha develado su pareja, Sandra, a través de las redes sociales. Raymond había estado girando con UFO por Reino Unido e Irlanda en las últimas semanas. Entre sus compromisos futuros estaba su actuación en Rock The Coast 2019. 

“Hola a todos los fans y a la gente que conocía a Paul. Soy Sandra, la compañera de Paul: Con un corazón desesperado y roto, llena de llanto y de un dolor que parece que me va a matar, tengo que deciros que mi adorado y amado Paul Raymond ha fallecido hoy. Los médicos estuvieron intentando reanimarle con éxito al principio, pero entonces su sistema se ha venido debajo de nuevo y no hubo nada que pudieran hacer por él, murió de un ataque al corazón. Disfrutó absolutamente con las dos últimas semanas girando con UFO en Reino Unido e Irlanda y estaba ansioso por realizar el resto de la gira de este año. Esta foto se tomó el miércoles cuando nos alojamos en nuestro último hotel antes de volver a Alemania. Siempre le querré y espero que descanse en paz hasta que le vea de nuevo en la otra parte. Te quiero mucho Paul, Sandra”. 

Paul Raymond, además de UFO, ha tocado en bandas como Chicken Shack, Savoy Brown, Michael Schenker Group y Waysted, además de otros proyectos y su propio grupo, Paul Raymond Project.

Fuente: Metal Journal