Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 20 de diciembre de 2019

1915 se despide del 2019 junto a Valdes en Niceto Club

1915 se despide de un excelente 2019 junto a Valdes en Niceto Club el 28 de diciembre. 1915 acaba de estrenar “Llamando”, un nuevo adelanto de lo que se viene para 2020 que junto a Extranjero formarán parte del nuevo disco a estrenarse en la primera mitad del 2019.
 
El 2019 esta siendo un gran año para 1915. Tocaron en el Festival Lollapalooza Argentina, visitaron por primera vez las ciudades de Mendoza, San Juan, Córdoba, Tucumán, Salta, Santiago del Estero y Rosario. Volvieron a La Plata, llenaron Niceto Club en Mayo para la presentación de “Bandera”. Fueron a México por primera vez para una gira de 5 shows que los llevará a por las ciudades de Toluca, Ciudad de México, Aguascalientes, Querétaro y el Festival Latido en Querétaro. Salieron a tocar al conubarno por Quilmes, Morón, Castelar, Zarate y San Justo. Tocaron en el CC Recoleta, Tecnópolis, el Festival Sonido Konex junto a Los Pibitos y Emmanuel Horvilleur, Festival Harlem en Santa Fe, Festival LNG en Córdoba. En 2019 lanzaron “Prisma” un remix mágico by Pyura, “Extranjero” y “Llamando” los nuevos single y video producido junto a Guillermo Porro.