Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 12 de agosto de 2011

Murió Jani Lane, vocalista de Warrant

Jani Lane, de 47 años, fue cantante de la famosa banda de glam rock ochentoso. Fue hallado muerto en un hotel de California y se desconocen las causas de su deceso.

Jani Lane, que fue uno de los vocalistas de la banda de glam rock ochentera Warrant, murió hoy en Estados Unidos, a los 47 años.
Lane fue encontrado muerto por causas que aún se desconocen en una habitación de un hotel de la cadena Confortn Inn, al norte de Los Angeles, según el sitio TZM. Lane ya había tenido varias veces problemas con el alcohol, tema por el cual cumplió 120 días en prisión en el año 2010.
Uno de los principales éxitos de la banda mientras él estaba en ella fue "Cherry pie", en 1989, cuando Warrant era uno de los grupos de rock duro más populares del momento, junto a Poison. También fueron conocidos por canciones como "Down boys" y baladas como "Heaven", "Sometimes she cries" o "I saw red".
La historia de Lane, que fue uno de los miembros originales, con la banda es de idas y vueltas. El vocalista abandonó el grupo en 1993, después de casi una década de trabajo conjunto, pero regresó en 1994. Los integrantes permanecieron juntos hasta el año 2004, cuando Lane volvió a dejar la banda, con la idea de encarar un proyecto solista.
En el 2006, Warrant publicó "Born again", el primer álbum en el que no canta Jani Lane. Pero en 2008 Jani Lane regresó por unos meses, aunque enseguida fue despedido por sus compañeros.

Fuente: Vos