Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

sábado, 18 de julio de 2015

"El horror oculto", primer corte adelanto del 2° trabajo de Picaporters

La agencia Rock City a través de Sylvie Piccolotto nos pone en conocimiento de la información que compartimos tal cual nos llegó.


Picaporters es un trío de rock psicodélico de La Plata que, desde el 2007, vienen buscando distintos sonidos para fusionarlos y crear un estilo único. Combinan psicodelia de los años 70 con pequeñas porciones de modernidad. Durante años pasaron por diversos escenarios, compartiendo escenarios con bandas como El Perrodiablo, Caperucita Coya, Poseidótica, Los Antiguos, Las Diferencias etc.
En 2011 los Picaporters fueron seleccionados para participar de la fecha nacional del Pepsi Music. Además, fueron parte de la película “Planta madre”, de Gianfranco Quatrini con aportes de la reconocida directora Lucía Puenzo (Wakolda - Infancia Clandestina), donde interpretaron a la banda de los hermanos Santoro (personajes del film).
En 2013, luego de una intensa actividad, entraron a los Estudios Tolosa a registrar su primer disco llamado “Elefantes” editado por “Sickodelic Records”. En este disco el rock psicodélico se mezcla con el blues, el stoner y la experimentación que tuvo repercusión en la prensa especializada no sólo de Argentina sino también de Chile, Estados Unidos, España y hasta de Rusia. Mientras siguen sonando, la banda ya está preparando su segundo álbum y, como lo hacen desde 2007, siguen buscando sonidos distintos.

Adelantamos "El Horror Oculto", el primer corte adelanto del 2do trabajo de estudio de Picaporters en el Bandcamp de la banda: https://picaporters.bandcamp.com


Para descarga gratuita en https://soundcloud.com/rockcityagencia/picaporters-el-horror-oculto

Picaporters es:

Juan Pablo Herrera Morales: Bajo y Voz
Lucas Barrue: Guitarra
Juan Pablo Vazquez: Bateria y Waterphone

Ficha técnica de "El Horror Oculto":
Invitados: Patricio Claypole y Gonzalo Suarez en Waterphone
Grabado y Mezclado en El Attic (ARG) - Ing. Grabación Patricio Claypole - Asist Tecnica Gonzalo Suarez.
Masterizado en Trakworx Studio (EEUU) - Ing. Mastering Justin Weis
Arte: Enzo Robles

El primer álbum de Picaporters, "Elefantes" en el Bandcamp de la banda: 
https://picaporters.bandcamp.com




Picaporters en Facebook: https://www.facebook.com/picaporters.rock
Página Oficial: http://www.picaporters.com/