Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 14 de marzo de 2017

Weeshing divulga su primera oportunidad de inversión

La primera plataforma de inversión en entretenimiento que acaba de llegar a nuestro País y brinda la oportunidad de invertir en shows, divulga su primera oportunidad en Argentina: el show de la banda sueca OPETH que se presentará en Groove el 8 de Abril de este año.

La banda sueca de metal progresivo vuelve a Argentina y Weeshing invita a ser parte de su show. Con la inversión, se asegura la entrada del show y la posibilidad de ganar hasta un 35% de rentabilidad. Weeshing nace de la asociación de un grupo de inversionistas y emprendedores chilenos que busca acercar a los fans a la industria del entretenimiento. Durante tres años financiaron eventos de forma offline, para en Mayo del 2015 lanzar al público la plataforma para que cualquiera pueda invertir.
El modelo de la misma se basa en el Crowdinvesting. Es decir, los inversionistas/fans se convierten en socios del proyecto compartiendo el riesgo con las productoras, pero también recibiendo beneficios exclusivos tales como ser la primera opción ante posibles meet and greets, asistir a pruebas de sonido, after shows, firmas de autógrafos y obviamente el mejor ticket del show. En sus primeros 20 meses de funcionamiento solo en Chile han recaudado más de 2,6 millones de dólares y financiado más de 75 conciertos.
La llegada a la Argentina de Weeshing es parte de un plan de expansión que contempla la apertura de la plataforma en México, Colombia, Perú, Brasil y EEUU, además del cono sur (Argentina, Paraguay y Uruguay), y el desarrollo de módulo especial para marcas y uno para que la gente pueda pedir shows.

En Chile ya se realizaron a través de Weeshing los conciertos de Garbage, Cultura Profética, Los Fabulosos Cadillacs, Miranda, Babasónicos, Morrisey, Fito Paez, Megadeth, Opeth y Marillion, por nombrar sólo algunos. Pronto, muchos más por confirmar.

El listado completo puede ser visto acá:
https://weeshing.com/events

Contacto de Weeshing en Argentina:
Francisco Badano
Country Manager Argentina
+54-9-11-5614-9588
f.badano@weeshing.com
www.weeshing.com