Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

domingo, 22 de octubre de 2017

Nueva vocalista de Camus + Leticia Lee, proyecto nuevo de Leticia Pitrella

Camus presentó en Club V a Arsha Shakti, su nueva vocalista, en reemplazo de Leticia Pitrella. Luego de esta presentacón, la banda ingresará a estudios para registrar su tercer disco. La formación quedó compuesta, entonces, por la mencionada vocalista, Ignacio Cuneo en batería y percusión, Santino Kazlauskas en guitarra, lapsteel y guitarras acústicas y Sebastián Choren en bajo y mandolina. Luego de dicha presentación, Camus se concentrará en la grabación de su tercer álbum de estudio, sucesor de "Mandrágora" (2014) y "Volúmen 2" (2016).
Por su parte, Leticia Pitrella presentó su proyecto solista denominado Leticia Lee en Emergente de Almagro. Junto a Pablo Diaz Ogni y Cristian Pueblas en guitarras, Joaquín Turkow en bajo y Nicolás Javier en batería, Leticia presenta nueva propuesta, nuevos temas y encara de manera integral la composición. El último tema - con video incluído - presentado por la banda es "Cuidate" y fue grabado por Ezequiel Morfi y Theo Peltzer en estudio Titanio con Juan Duarte y Nahuel Benítez como asistentes de grabación, mezclado por Theo Peltzer en Budda Studios y  masterizado por Ezequiel Morfi. La producción fue de Leticia Lee y Theo Peltzer Fischbach y el video estuvo a cargo de Federico Fazzari y editado por Ariel Dante.