Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

lunes, 6 de noviembre de 2017

Ozzy Osbourne vuelve a Argentina para su gira despedida

Después de la reciente gira despedida de Black Sabbath, parece que Ozzy Osbourne también empieza a decir adiós en su faceta solista. El cantante acaba de anunciar un tour mundial, de dos años de duración, por sus 50 años de trayectoria, que comenzará con una serie de shows en Latinoamérica. El viernes 11 de mayo es la fecha confirmada del show en Buenos Aires, donde resta confirmar el lugar. También estará tocando en México, Chile y en varias ciudades de Brasil, en una gira llamada Farewell WorldTour que, se espera, continúe hasta 2020.
“Este será mi último tour mundial, pero no puedo decir que después no voy a hacer algunos shows aquí y allá”, aclaró Osbourne, dejando en claro que no se retirará de los escenarios, sino que será el fin de las giras maratónicas a las que nos tiene acostumbrados.
El grupo que acompañará a Ozzy Osburne es un verdadero lujo: Zakk Wylde como guitarrista, Blasko en el bajo, conocido por su labor con Rob Zombie, Tommy Clufetos, quien se ganó el corazón de los fans de Black Sabbath por golpear los parches de la batería como un animal, y Adam Wakeman en los teclados.