Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

jueves, 30 de agosto de 2018

“El principio del caos”, nuevo álbum de Fixión

Los uruguayos presentan su tercer álbum de estudio llamado “El principio del caos” y adelantan un primer tema llamado “Estímulo perfecto”.

Este nuevo álbum de Fixión es su tercer lanzamiento discográfico y el quinto de su carrera ya que también lanzó dos DVD’s/CD’s con material en vivo. Todos sus discos hasta el momento han recibido la nominación a “Mejor álbum de metal y hard rock” en los Premios Graffiti del Uruguay.
Fixión presenta una nueva vocalista llamada Fer O-Smith. El álbum ha sido producido por la propia banda mezclado en Inzen Studios, masterizado por Mika Jussila en Finnvox Studios. La fotografía es de Juan Carlos Garrido y el artwork de Gogo Melone/Gogo Melone ART.
La alineación, en tanto, que conformada por la mencionada flamante incorporación de Fer O-Smith en voz, Daniel César, guitarra y voces, Tote Fernández en batería y German Rodriguez en bajo.
Esperamos con ansias que Fixion pueda volver a Buenos Aires a presentarnos este nuevo material, una vuelta evolutiva respecto del imponente último disco "Paraíso".