Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 15 de agosto de 2018

Fallece Randy Rampage, ex vocalista de Annihilator

Randy Rampage (Randall Desmond Archibald), ex vocalista de Annihilator y exbajista de la banda canadiense de punk hardcore D.O.A., falleció ayer por la tarde. No han trascendido las causas de su muerte. La noticia la ha difundido el documental "Bloodied But UnBowed".  
"Esta noche algo después de las siete de la tarde Randy Rampage nos ha dejado para reinar en los cielos. Una leyenda del punk ha continuado el viaje. Y porque él se compartió a sí mismo con vosotros, por favor compartid un momento y pensad en Randy Desmond Archibald, alias Rampage. Te queremos Randy".
Randy Rampage contribuyó al debut de Annihilator, "Alice in hell" (1989). Una década más tarde volvió a la banda liderada por Jeff Waters para grabar "Criteria for a black widow" (1999). Posteriormente retornó a D.O.A., banda de la que era uno de los fundadores.

Fuente: Metal Journal