Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 11 de octubre de 2019

Murió Federico Parma Vega, guitarrista de MetaluriA

El pasado 29 de septiembre sufrió un accidente con su moto el violero Federico Parma Vega, Parma para los afectos. Internado por las lesiones sufridas desde entonces, ayer partió rumbo a la eternidad. En la página de facebook de la página se informa de la siguiente manera:
Ayer nos dejó físicamente nuestro hermano amigo Federico Vega López "Parma". Creador de grandes sólos, riffs y letras que quedarán sonando por siempre en nuestros corazones. Una vida dedicada al Heavy Metal, al Rock n Roll. Gran músico y mejor persona. No tenes idea lo que te vamos a extrañar amigo, se nos hace imposible seguir con esto sin vos...
Agradecemos a todos los que nos brindaron su apoyo en este largo camino, a los que ayudaron a él y a su familia donando sangre, donando dinero, brindado su apoyo y enviando fuerzas para que saliera adelante.
Gracias por tanto Parmita querido, gracias a tu música te volviste inmortal, siempre vas a estar presente en cada acorde. Hasta pronto amigo, esperanos con una cerveza bien fría y con Judas Priest sonando a tope cuándo nos encontremos del otro lado.
Parma de Metaluria
6/1/1991 - Por siempre...