Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 17 de noviembre de 2020

“Live At River Plate”, el mejor recital de AC/DC según Brian Johnson

Brian Johnson, vocalista de la banda de hard rock australiano, recordó la noche en el Monumental y dejó en claro: “Nunca había visto una audiencia de ese tamaño saltando juntos en el tiempo”.

Desde hace ya varias décadas que el Estadio Monumental, debido a su gran capacidad, es un escenario recurrente para los grupos musicales que visitan Buenos Aires. En Núñez hicieron temblar el suelo Michael Jackson, Eric Clapton, David Bowie y bandas de la talla de Kiss, The Rolling Stones, Guns N' Roses, Ramones, Metallica. Y AC/DC, que desparramó su hard rock por cada rincón del mundo, pero no se olvida de lo que vivió en territorio millonario en diciembre de 2009.

En Twitter, el músico, escritor y luchador profesional Chris Jericho le comentó a la banda australiana formado en 1973: "Oye, AC/DC. “Live At River Plate” es mi película de conciertos favorita de todos los tiempos. ¿Alguna vez has tocado frente a una multitud más loca y si no, tenías idea de que la audiencia estaría tan loca esa noche?".

Por su parte, Brian Johnson, cantante de AC/DC, no tardó en responder desde la cuenta oficial: “Pensamos que lo habíamos visto todo, está ahí arriba con Glasgow, Imola, The Red Bull Ring… Pero River Plate fue increíble. Nunca había visto una audiencia de ese tamaño saltando juntos al mismo tiempo”. El mensaje del vocalista rápidamente se viralizó por toda Argentina y Latinoamérica y, además, fue citado por River.

Fuente: TyC Sports