Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

jueves, 5 de noviembre de 2020

Murió Ken Hensley, leyenda de Uriah Heep

El legendario músico británico Ken Hensley, leyenda de Uriah Heep en los años setenta, falleció anoche de forma inesperada, tal como acaba de anunciar su hermano, Trevor Hensley. El pasado 24 de agosto Ken había cumplido 75 años.

Hensley será incinerado en una ceremonia privada en España, donde había residido en los últimos años. La familia ha pedido tiempo para aceptar esta trágica e inesperada pérdida.

Durante los años 70 Ken Hensley alcanzó la cúspide del rock junto con sus compañeros de Uriah Heep llegando a vender millones de discos y escribiendo algunos de los capítulos más brillantes del estilo.

Trevor Hensley:

“Escribo esto con gran pesar para informarles de que mi hermano Ken Hensley falleció pacíficamente el miércoles por la noche. Su hermosa esposa Mónica estaba a su lado y consoló a Ken en sus últimos minutos con nosotros. Todos estamos devastados por esta pérdida trágica e increíblemente inesperada y os pedimos que por favor nos deis un poco de espacio y tiempo para aceptarla. Ken será incinerado en una ceremonia privada en España, así que no pidáis información sobre el funeral. Ken se ha ido, pero nunca será olvidado y siempre estará en nuestros corazones.
Manténgase a salvo”.

Fuente: Metal Journal