Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 19 de abril de 2016

No Salgas Con Robots presenta Audiorgía, su primer disco de estudio

No Salgas Con Robots es una banda de rock originaria de Chacabuco, Buenos Aires. Nace en 2002 y como toda banda sufre cambios a lo largo de los años pero jamás pierde su esencia fundacional. Durante este período mutante, No Salgas Con Robots llega no sólo al under de Chacabuco, también empapa otras ciudades del noroeste bonaerense, son muy bien recibidos en Lincoln, Junín, Chivilcoy y Baradero en varias ocasiones. De estas épocas iniciales restan ediciones artesanales en cd-r.
En el año 2009, tras haber agotado las posibilidades del under en Chacabuco, la banda decide cambiar la escena y comienza a trasladarse hacia Buenos Aires. Desde entonces No Salgas Con Robots lleva atravesado todo el under del Oeste, habiéndose presentado en los escenarios de Santana en Ramos Mejía, Valentino en Caseros, Continuum en Hurlingham; y El Emergente en CABA. Además del Teatro Italiano en Chacabuco junto a Palo Pandolfo y el Teatro Vorterix en 2013.
No Salgas Con Robots encuentra su público a lo largo del país, extensas giras a la costa bonaerense durante 2011 y 2013 permiten alcanzar seguidores de todas las regiones, la gira al Noroeste Argentino en el verano 2012 y nuevamente en 2015 y 2016 por Pinamar, Villa Gesell y Valeria del Mar, potencian el reconocimiento y la fidelidad.
La banda está integrado por Cocomiel (voz y guitarra), Pol de la Torre (guitarra, teclados y coros), Chaza (guitarra y coros), Pato Ciavarella (bajo) y Diego D (batería).
Tomando la sicodelia de los '70 y el grunge de los '90 y una fuerte influencia académica de los músicos, sale esta nueva concepción, donde se rompen los marcos y se fusionan los elementos de muchas músicas, para llegar al concepto de rock sicotropico. En su repertorio se incluyen composiciones de otras etapas de cada uno de los músicos en otras formaciones, a lo que se le suma el repertorio instrumental de películas series de tv, surf rock que hacían "Los Hombre Lobo". El grupo tiene dos pilares uno en Chacabuco y otro en Buenos Aires, y se encuentran en continuo movimiento para llevar adelante su mision, llevar un mensaje natural.
En diciembre de 2013, con la producción de Catriel Ciavarella, comienza la grabación del primer disco de estudio de NSCR. Cuenta con la participación especial de Lowrdez.
El 1 de enero de 2015 se estrena la canción "You got", adelanto del disco. Para darle el sustento que se merece se realiza un video clip. En una jornada de grabación se registran las imágenes bajo la dirección de Charlymon.
Audiorgía es el nombre del disco que finalmente el 22 de enero de 2016 se lanza a través de plataformas de descarga y escucha. El álbum está disponible en Bandcamp, Spotify, iTunes y Deezer, entre muchos otros. También se consigue en disquerías y está disponible durante sus shows. También se lo puede escuchar on line en sitios como Bandcamp, Spotify y Deezer, entre muchos otros. El CD está a la venta desde el 4 de marzo y en abril se inició desde Chacabuco la gira de lanzamiento.