Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

domingo, 15 de enero de 2017

Daniel Devita estrena álbum y video

A la reciente edición de su trabajo "Patria en la mira", Doble D - es decir, Daniel Devita - acaba de lanzar el videoclip del tema "Argentina NO USA bases" realizado por Sebastián Salgado (Hispan TV), los alumnos de la Tecnicatura en Comunicación Popular de La Universidad de La Plata y desarrollado por Alejandro Pettigrosso (Producción y FX).
El álbum cuenta con 11 temas cuya autoría corresponden a Devita, con excepción de "El mercado de la desilusión" compartida con Andrés Fierro.
Los músicos que trabajaron junto a Doble D fueron Gustavo Colinas en cuerdas, Juan Manuel Rossi en bajo, Martín Rossi y Damián Leiva en guitarras, Mariano Vegas en batería y Pablo Rossi en coros. Las ilustraciones corren por cuenta de Caito Onnaity y la publicación corrió por cuenta de Stigma Producciones.
En cuanto a los agradecimientos hay que detenerse un instante para dar cuenta del trabajo hormiga realizado por este artista que la viene remando desde abajo a fuerza de trabajo, constancia y calidad por sobre todas las cosas: con darle una rápida ojeada a toda la solapa interna se puede constatar la enorme cantidad de gente que le ha abierto las puertas para que pudiese mostrar su arte, el cual goza de un contenido político combativo muy por encima de muchos políticos que se jactan de defender los intereses del pueblo. El disco se consigue contactándose con el artista, a través de todas las tiendas digitales o a través de Delta 80 si sos de Caseros o zonas de influencia.