Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

lunes, 30 de enero de 2017

Quiet Riot rockea en el Token Lounge con nuevo vocalista

Tracy Heck / Traducción: Fabián Solari - Quiet Riot la rompió en el Token Lounge en Westland el jueves por la noche. Fue la primera noche de la banda con su nuevo vocalista Seann Nicols, anteriormente en Adler's Appetite.

El cantante asumió el lugar del exitoso Jizzy Pearl, que se centró en su carrera en solitario. Nicols ha estado en el estudio trabajando con Quiet Riot en un nuevo álbum, que se espera sea lanzado en algún momento de este año en Frontier Records. Quiet Riot tuvo su mayor éxito con Kevin DuBrow en el micrófono de 1975 a 2007, cuando falleció. En 2010, el baterista Frankie Banali revivió a la banda junto con el veterano bajista Chuck Wright, quien tocó en varias pistas del clásico álbum de la banda, "Metal health" entre otros. 
A juzgar por el tamaño de la multitud y su entusiasta reacción en el show del jueves, Nicols debería encajar bien con la banda. Ciertamente, él parecía dirigir el escenario e hizo un gran trabajo en las grapas de Quiet Riot como "The wild and the young", "Love's a bitch" y "Party all night". 
El sonido de la banda está vivo y bien, hicieron un gran trabajo al mantener a la multitud con fuerza y compromiso. Wright y el guitarrista Alex Grossi se complementan bien el uno con el otro y Banali lo tiene todo junto con su frenética batería. También tomó un momento para agradecer a la multitud y pedir un momento de silencio para los miembros de la banda que ya no están.
La noche terminó con la banda tocando los dos himnos Quiet Riot, "Cum on feel the noize" y "Metal health (Bang your head)", que vibró el techo. La energía de la banda creó un fervor en la muchedumbre, que ayudó a sacudir cosas para arriba con una explosión.


Fuente: AXS