Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

sábado, 21 de enero de 2017

Delta 80 presente en el VII Aniversario de Cuarto Apostol

Fabián Solari / Vero Rodríguez - Como parte de los festejos por el VII Aniversario del Bar Cuarto Apostol, mítico reducto metalero porteño, han organizado dos jornadas intensas con mucho de todo lo que vienen gestando y gestionando a lo largo de su existencia: espacio para las bandas, entretenimientos y radio en vivo. Para este último ítem fuimos invitados junto a otras radios del ambiente que llevan adelante sus medios y sus espacios por amor al metal, como nosotros. Pasadas las 21 hs salieron a la cancha los equipos de Delta 80 y Conexión Abierta, es decir, Vero Rodríguez y Fabián Solari de "El placer de los infiernos" junto a Tita Alcaráz y Noe Pagano de "Revolución Sonora" compartiendo una hora de programa que salió al aire por Metal Argentum Radio. Por nuestra parte debemos decir que la hora de programa nos pareció haberla compartido con gente con la que trabajamos hace tiempo cuando en realidad fue la primera vez que ello ocurría. Gracias Tita y gracias Noe.
Se había pautado una entrevista con el guitarrista de Kamikaze Miguel Ángel Oropeza pero la tiranía del tiempo no lo permitió, y fue bueno que haya sido así ya que la entrevista se hizo con mayor énfasis y tranquilidad una vez finalizado el programa. Agradecemos a Francisco Pizzo de Cuarto Apostol, a Carol Von Ville de Alto Voltaje, la buena onda y predisposición para compartir espacio a Tita y Noe de Conexión Abierta y a Miguel Ángel Oropeza por la gentileza de la entrevista que produjimos y, en cierta medida, ayudamos en la labor periodística.