Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 23 de enero de 2018

Dos que vuelven: Smashing Pumpkins y The Smiths

Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlin volverán a tocar juntos.

Desde un tiempo que Billy Corgan ha hecho referencias a una posible reunión con los miembros originales de Smashing Pumpkins.
La semana pasada, Corgan aumentó las especulaciones al publicar una foto de él junto al guitarrista Jamese Iha y el baterista Jimmy Chamberlin. Sin embargo, la bajista original, D’Arcy Wretzky estaba ausente en la imagen.
¿La explicación? A través del sitio Blast Echo, Wretzky confirmó que no será parte de la reunión ya que la banda “decidió elegir a otro bajista”.
“Mis disculpas a todos los fans de Smashing Pumpkins allá afuera que están emocionados sobre este tour que reúne a los miembros originales de la banda. Sé que esto es una gran decepción para mí, también, pero no va a ocurrir (conmigo)”, Wrtezky escribió en un mensaje de texto al sitio Blast Echo.
“Justo ayer me enteré que la banda decidió elegir a un bajista diferente”, agregó.
Según Wretzky, Corgan, Iha, Chamberlin y un bajista desconocido, saldrán de gira durante el próximo verano del hemisferio norte.

Fuente: Concierto.cl

Tres miembros de The Smiths anuncian una reunión para este año

Los ex integrantes realizarán una breve gira en conjunto a la Orquesta de Cámara de Manchester.

Tres miembros de The Smiths se reunirán para tocar en vivo durante este año para una serie de conciertos, reimaginando a la banda de Manchester.
En la reunión estará presente el baterista Mike Joyce, el bajista Andy Rourke y la segunda guitarra Craig Gannon. Esta serie de presentaciones se llamará “Classically Smith” y se reunirán con la Orquesta de Cámara de Manchester en Londres, Manchester y Edinburgh.
Joyce afirmó en el Manchester Evening News que está “muy emocionado de tocar junto a Andy y Craig nuevamente, pero introducir a una orquesta completa a la mezcla, lleva esto a otro nivel”.
Las canciones que esperan tener un arreglo orquestral, incluye “The Boy With The Thorn In His Side”, “Please Please Please Let Me Get What I Want”, entre otros.
Las fechas para esta serie de conciertos se llevarán a fines de junio, entre el 28 de junio y el 2 de julio.

Fuente: Concierto.cl