Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 28 de diciembre de 2018

Greta Van Fleet admite que tienen influencia de Led Zeppelin

En una reciente entrevista con la revista Guitar World, el guitarrista de Greta Van Fleet, Jake Kiszka, dijo que su banda esta influenciada por Led Zeppelin.

"Lo hemos hablado entre nosotros, y estamos de acuerdo con usar Led Zeppelin y otros grupos como base para lo que hacemos. Para mí, no es diferente a nada ya que Zeppelin fue influenciado por artistas de blues y artistas de blues fueron influenciados por artistas de jazz franceses. Así que queremos usar lo que sabemos y avanzar, y así lo haremos".
Según Billboard, Greta Van Fleet ya se encuentra trabajando en nuevas canciones y debería lanzar nueva música durante el 2019.
Esto es lo que el bajista declaró Sam Kiszka: "Vamos a componer otras canciones, grabar algo y comenzar a trabajar en el próximo álbum".
Sobre un posible lanzamiento de nueva música para 2019, el baterista Danny Wagner agregó: "Por supuesto, absolutamente. Nos derretimos si no lo hacemos ".

Fuente: Wikirock