Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

lunes, 7 de enero de 2019

Gio, artista excéntrico y elegante, lanza su nuevo video "Gang bang"

Bon vivant y de un gusto finísimo, Gio ofrece una colección de canciones que invitan al baile infinito, en donde los samples, el juego de idiomas y las reminiscencias a otras épocas conforman una fórmula explosiva. Acaba de lanzar "Gang bang", el tercer single de lo que será su primer disco. Ahora, Gio presenta el vídeo del track lanzado hace unos meses, adelanto de su nuevo disco.
“Gang bang” es el tercer single del álbum debut de GIO, tras haber presentado “Italian lover” y “Carrone”.  Es una canción dinámica y divertida, en la que irremediablemente te lleva a mover el cuerpo. Hay rastros del dance de los ‘80 y los ‘90, con una especial evocación a la época de ítalo-disco con referentes como Giorgio Moroder, Ryan Paris y Gazebo. Gio baila sobre una base de samples y sintetizadores y canta con la voz de un dandy que se mueve con desenvoltura y glamour. La letra combina palabras en italiano, español e inglés y despliega un divertido relato en el que Gio busca burlarse de los cliches del levante e invitarte a bailar.