Se trata de un film basado en la vida del asesino serial Ted Bundy, el vocalista interpreta al policía que lo atrapó la primera vez.
El cantante de Metallica, James Hetfield, volvió a esta frente a las cámaras pero no para grabar un videoclip sino para la filmación de la película Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, que marcó su debut como actor.
El film, que fue presentado este fin de semana en el festival de cine de Sundance, está protagonizado por Zac Efron y Lilly Collins, la hija de otro músico famoso: Phil Collins.
De esta manera, a los 55 años, Hetfield debutó en la pantalla grande interpretando al oficial Bob Hayward, el policía que logró arrestar al asesino serial Ted Bundy (Efron) por primera vez en 1975.
El director de la película es Joe Berlinger, que dirigió el documental Metallica: Somes Kind of Monster (2004) junto a Bruce Sinofsky, que retrataba, en parte, la historia de la banda liderada por Hetfield, que desde hace 21 años está casado con la rosarina Francesca Tomasi.
Fuente: Diario Popular