Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

lunes, 1 de agosto de 2016

Kerry King: "El mundo es un lugar repugnante"

Kerry King, un habitual de la sección noticias gracias a sus deslenguadas opiniones, fue entrevistado por “The Irish Time”, y se refirió a “lo humano y lo divino”….desde el estado del mundo hoy en día, hasta la ausencia de Jeff Hanneman en Slayer.

Su visión del mundo:

El mundo es un lugar repugnante. Me encanta vivir. Me encanta ser parte de esta destructiva raza humana. Pero todavía hay muchas cosas que no están bien en ella. Tu sabes, después de [el ataque a Bataclan], recién veníamos de Francia, como una semana antes de eso, y después de eso, sucedió lo de Bélgica y habíamos pasado también por Bélgica. Pero, sabes?... ¿esto me molesto en mi mente? Absolutamente. ¿Estaba preocupado por ello? No, porque entonces yo estoy cediendo a los que están tratando de lograr hacer y cambiar mi forma de vida. ¿Hay seguridad? Sí, hay seguridad. ¿Hay alguien que se va de rosca y puede entrar con una pistola y disparar a todo el mundo? Sí, eso va a pasar en algún lugar - que podría ser en mi concierto, puede que no sea en mi concierto. Pero sólo puedo prepararme y luego olvidarme de ello.

Sobre la mortalidad:

Algunas personas piensan que son invencibles. Es decir, yo ahora tengo 50 años. Y, ya sabes, envejeces, y la gente alrededor tuyo comienza a morir porque tiene esa edad, y es una mierda, y te hace pensar en tu mortalidad. ¿Cambio un poco? No todo lo que yo quisiera. Todavía me siento un poco invencible. Pero bueno, también esto es parte de tener esta edad. Nosotros somos de una época en que explotó el rock and roll y el metal, y ahora la gente de ese género ha empezado a envejecer, y cuando la gente envejece, se muere, y es una mierda, y nos perdemos a estas personas. Y quedan en el camino, nosotros [hemos perdido] a Randy Rhoads, Dime [ Dimebag Darrell Abbott ], [Ronnie James] Dio , quien tuvo una carrera completa, pero murió siendo joven.

En este contexto, se refirió al desaparecido Lemmy:

Me encanta Lemmy. Hubiese querido ir a su cumpleaños [diciembre de 2015], porque yo no sabía que iba a morir un par de semanas más tarde. Pero Lemmy tuvo una vida dura. Durante los últimos diez años, nunca me habría sorprendido recibir la noticias, 'Hey, hoy día falleció Lemmy". Yo habría dicho, 'es una mierda", pero no me habría sorprendido, porque sé cómo vivió Lemmy

Por último, se le preguntó si extrañaba a Jeff Hannemann:

Por supuesto que extraño a Jeff . Y, sabes, eso podría ir en un duro espiral descendente si me obsesionara demasiado con ello. Y no me obsesiono con ello. Pienso en esto y no tengo remordimientos. ¿Es una mierda?, por supuesto que es una mierda, pero finalizando el duelo, tenía que buscar un nuevo trabajo o continuar. Yo he estado trabajando mucho tiempo haciendo esto….demasiado tiempo trabajando en esto, demasiado tiempo para lograr alcanza un lugar en la historia, continuamente... Ya sabes, 30, 35 años en historias de grabaciones...