Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

lunes, 5 de septiembre de 2016

Aveluz se presenta en Ramos Mejía

AVELUZ es una banda de rock de Ramos Mejía integrada por Gerardo Correa en voz y guitarra, Pablo Lázaro en bajo y Marcelo Monti en batería.
"Punto mágico" es el segundo trabajo discográfico de la banda y fue grabado en 2015 en el Estudio Calipso de Morón por el Ingeniero de Grabación Mariano Tizziani. A través de 16 temas el grupo se define por un estilo "rock canción" con fuertes influencias del hard rock y del pop clásico.
La obertura "Caos" precede a la mini obra conceptual con toques sinfónicos "Aveluz 1 (Punto Igneo)" que culmina su realización en "Aveluz 2 (Halo Mágico)" con la cual finaliza el disco. En el camino se suceden una tras otras diferentes sensaciones sonoras que proponen al oyente una búsqueda interior y una reflexión acerca de los momentos de la vida.

SABADO 10 DE SEPTIEMBRE 23hs - TIGANNO PUB (Soler 14 - RAMOS MEJÍA)