Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

CITH estrena nuevo video en vivo: "Con ustedes" (del álbum "Eterna")

Sylvie Piccolotto by Rock City - Los ascendentes CITH presentan un nuevo video en vivo para el tema "Con ustedes" que pertenece a su ultimo disco lanzado hace solo unos meses titulado "Eterna".
"Con ustedes" fue el tema elegido por la banda para abrir el show de la presentación de PiL en Córdoba, Argentina. Le siguieron los temas "Vamos a ver", "412", "Seguir", "Cyanosis", "Falsa limerencia", "Liquidez", "Lo real" y "Vez alguna si", haciendo un recorrido por sus dos álbumes, pero sobre todo haciendo hincapié en Eterna, el mas reciente. La banda fue muy bien recibida y aplaudida por el público. Esta noche marcó un hito y un reconocimiento importante en la carrera de CITH, quienes al otro día, en el mismo lugar, iban a abrir para Malón. Ambos shows fueron memorables.
La banda cuenta que: "Fue nuestro primer show de carácter internacional y la ansiedad de los minutos previos era palpable en el aire. Nos abrazamos, luego nos ubicamos en nuestras posiciones, y abrimos con este tema con toda nuestra energía puesta en el escenario. Fue un recital inolvidable para nosotros."


Ficha :
Canción: "Con ustedes" en vivo en Krakovia, Córdoba.
Abriendo para PiL (Public Image Ltd), banda del cantante de Sex Pistols.
Filmado a 5 cámaras.
Cámara fija y móvil gentileza de 20MIL productora Audiovisual.
Editado por Gustavo Fernández.