Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

jueves, 1 de septiembre de 2016

Presentamos a Parque Fantasma

Oriundos de Lomas de Zamora, se presentan como una banda de electrorock o garage crudo. Fue creada en 2013 y según su líder “el estilo fue cambiando bastante.

El primer EP "Parque Fantasma" fue un trabajo influenciado por las bandas de la primera década de 2000 (The Strokes, The White Stripes, The Hives y Franz Ferdinand, entre otras).
Comenzaron sonando más indie rock y luego mutaron hacía un horizonte más pop y bailable, sin tanta distorsión, algo que se vio reflejado en el disco "1986".
La placa fue producida por Martin Eduardo y Santiago Ferreras, mezclada en MB Studio por Diego Farrabone durante abril y ayo de 2015. Finalmente fue masterizada en Quick Sun Records por Max Scenna en mayo de 2015.
El grupo hizo varias presentaciones en el circuito under de la Capital Federal, en escenarios como Salón Pueyrredón, Centro Cultural Matienzo y Niceto Club Lado B, y también en la provincia de Buenos Aires, en Cultura del Sur, Tío Bizarro y Pura Vida.


Darío Aráuz: batería
Gastón Durand: sintetizadores
Gonzalo Lopreato: bajo
Guillermo Ibarra: voz
Nicolás Carabaca: guitarra
Nicolás Pastorino: guitarra

Discografía
Parque Fantasma EP (2013)
1986 (2015)

Website oficial:
http://parquefantasma.bandcamp.com/

Redes sociales:
http://www.facebook.com/ParqueFantasmaBanda