Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

domingo, 9 de abril de 2017

Bruce Dickinson: "El rock and roll es fundamental para la vida de las personas"

En una entrevista con Wales Online, el vocalista Bruce Dickinson se mostró preocupado por el hecho de que muchos locales y pubs están cerrando sus puertas en el Reino Unido.

"Los pequeños lugares son indispensables para las bandas... Siempre ha sido así y siempre lo será. Creo que algo está fallando en este país; otros países de Europa protegen mejor su infraestructura social. Los pubs y las pequeñas salas son parte de esa infraestructura social. Solo porque el metro cuadrado valga x… Este es el caso de gente que conoce el precio de algo y el valor de nada".
"Estas cosas [las pequeñas salas] son elementos vitales y la razón por la que la gente viene al centro de la ciudad es para mantenerlo vivo. Y no es solo para la gente que quiere beber cafés caros, hay otras personas en el mundo que tienen necesidades culturales y el rock and roll es un elemento fundamental para las vidas de las personas hoy en día". 
Por otra lado, las editoras HarperNonFiction y Dey Street anunciaron que publicarán las memorias de Bruce Dickinson a finales de 2017. Este será un libro de memorias como ningún otro, abordando sus treinta años con Maiden, su carrera en solitario, los lugares y situaciones extrañas y maravillosas en las que se encontró, y su reciente batalla contra el cáncer.
Bruce comentó: "Me sentí halagado por la invitación para escribir un libro sobre mis experiencias y me parece un momento apropiado para hacer esto, ya que tendré mucho tiempo en gira para trabajar en el libro. Estoy seguro de que volar en un 747 por todo el mundo le sumará a la historia algunas situaciones inusuales".