Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

jueves, 6 de abril de 2017

Deep Purple: escucha por completo su nuevo álbum "InFinite"

La legendaria banda británica Deep Purple publicará su nuevo álbum de estudio, "InFinite", el 7 de abril a través del sello earMusic.

"InFinite" fue grabado en febrero de 2016 en un estudio de Nashville, Tennessse y dirigido una vez más por Bob Ezrin, quien ha trabajado anteriormente con Kiss, Pink Floyd, Peter Gabriel, Alice Cooper, Kansas, entre otros.
Deep Purple anunció hace poco las primeras fechas de su gira de despedida, "The Long Goodbye Tour", que se llevará a cabo a finales de 2017.
La banda se despedirá de sus fans con un último concierto, después de viajar por el mundo infinidad de veces en el transcurso de casi cinco décadas de carrera.
El baterista Deep Purple, Ian Paice, sufrió un accidente cerebrovascular el año pasado, lo que le obligó a perderse los espectáculos de la banda en Suecia y Dinamarca —la primera vez que su condición médica le impidió presentarse con el grupo.

"InFinite" lista de temas:

01. Time for bedlam
02. Hip boots
03. All I've got is you
04. One night in Vegas
05. Get me outta here
06. The surprising
07. Johnny's band
08. On top of the world
09. Birds of prey
10. Roadhouse blues


Para escuchar en Spotify