Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

jueves, 20 de septiembre de 2018

Con una gira mundial se despide Kiss

Kiss confirmaron anoche que se embarcarán una gira mundial de despedida. Lo hicieron tras interpretar Detroit Rock City en el programa de televisión America’s Got Talent. La gira se denominará ‘One Last Kiss: End Of The Road World Tour’.
El propio Paul Stanley se encargó de anunciarlo. “Este va a ser nuestro último tour. Será el show más explosivo y grande que hemos hecho nunca. A la gente que nos quiere, venid a vernos. Si nunca nos has visto, es el momento. Será el último show”, destacó el vocalista y guitarrista en referencia a una gira que se prevé que comenzará el año que viene.
En declaraciones al periódico sueco Expresen, Gene Simmons dijo recientemente que la próxima gira va a durar tres años. Lo calificó como el “tour más espectacular” y aseguró que hará paradas en todos los continentes.

Fuente: Metal Journal