Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 28 de septiembre de 2018

Un tren repleto de cerveza por las montañas de Colorado

Viajar en tren probablemente no sea lo primero que se te ocurra cuando buscas ideas de vacaciones. El ferrocarril Durango & Silverton Narrow Gauge está apostando a que puede convencerte de que eso es un error.


El tren cervecero

Un par de veces al año (una sola vez en 2018, desafortunadamente), el Durango Brew Train viaja a través de las montañas de Colorado, cargado con cervezas artesanales. La auténtica locomotora de vapor de los años 20 comienza en Durango en una caminata a través de las crestas escénicas y a lo largo del río Animas. Podrá disfrutar del escenario sublime mientras los cerveceros de Colorado recorren los autos para asegurarse de que no le falta cerveza a nadie.
En el viaje, sin embargo, encontrarás mucho más que cerveza.
“En su camino (a Cascade Canyon en el Bosque Nacional de San Juan) se ven magníficas vistas. El highline es uno de los mejores momentos porque es asombroso. Se puede mirar el tren, y está ante el enorme acantilado de 500 metros hasta el río que estás mirando “.


El viaje a ninguna parte

Mientras tanto, los cerveceros siguen trayendo cervezas directamente a tu asiento. “Cuando llegas a Cascade, el tren se detiene y deja a todos en un bosquecillo”, continúa Robbins. “Está en el medio del bosque. No estás cerca de nada, excepto nuestras vías. Antes de que llegara el tren, ya habíamos recogido a las empresas de catering, la comida y los músicos”. Entonces, en el punto medio del viaje, es hora de almorzar, escuchar música en vivo y, por supuesto, más cerveza.

BREW, Steamworks Brewing, Ska Brewing, Animas Brewing y Carvers Brewing son las cerveceras habituales ya que están ubicados en Durango. En 2018, la línea también invitó a Four Peaks Brewing (Tempe, Arizona) y Left Hand Brewing (Longmont, Colorado) a unirse a la caminata.

El tren saldrá el próximo 29 de septiembre (mañana)

El viaje de este año tiene lugar el 29 de septiembre, pero en la mayoría de los años hay dos viajes en fines de semana separados en septiembre. Estate atento si no puedes asistir este año porque subir a un tren cargado de cerveza a través de las montañas probablemente debería aparecer en tu lista de deseos.



Fuente: Rieles