Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

jueves, 27 de septiembre de 2018

Nidos presenta su tercer disco

Nidos, la banda de rock pop argentina, lanza su segundo su disco denominado "La trampa", grabado en los míticos estudios Abbey Road (Londres). Las canciones fueron el encuentro ideal de sus compositores, congeniando día y noche para lograr su máxima claridad y potencia.
El álbum lleva la marca de la intensidad y la pasión con la que el grupo encara todos sus desafíos, y confirma nuevamente que Nidos crece con cada reto y que han llegado para quedarse.
"La trampa" sucede al disco "Un avión para cruzar una puerta" (2015), y representa al imaginario Nidos en una nueva visión del mundo, donde se observa la realidad más cruda como una caída al vacío pero también como la certeza de sentir y llevar el sueño como estandarte.
"Accidente" es el primer corte anticipo y cuenta con un video que combina fondos oscuros con objetos de luz puntual; una cámara lenta acompaña a dos personajes que no pueden encontrarse.


FICHA TECNICA Todas las canciones fueron compuestas por Nidos, y el disco fue producido por Nidos entre Julio de 2016 y Abril de 2018. Grabado en Studio 2 de Abbey Road, Estudio El Mar y Estudio Santa Marta entre Diciembre de 2017 y Mayo de 2018. Los ingenieros de Sonido fueron: Max Scenna - Paul Pritchard - Nicolás Betesh Mezclado por Luciano Garín y Guillermo Porro, excepto "Accidente" que fue mezclado por Max Scenna. Masterizado por Diego Warrior en Puro Mastering.


PRESENTACIÓN OFICIAL DE "LA TRAMPA"

VIERNES12 DE OCTUBRE, 21 HS.

TEATRO MARGARITA XIRGU 

CHACABUCO 875 - CABA