Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 9 de octubre de 2018

Fabián Iurino & The Band presentan su segundo disco de estudio

Info y Ph: Prénsica Comunicación
Fabián Iurino es un cantante y compositor nacido en 1988 en la ciudad de Villa de Mayo, provincia de Buenos Aires. En 2016 editó su ópera prima Todos los días y este año llega el lanzamiento de "Nadar", un disco acústico bisagra que se despega armoniosamente de la etapa anterior de desamor.
Si bien la canción sigue estando al frente de la obra, se evidencia la experimentación con todos los materiales que la conforman, dando cuenta de una interacción y búsqueda musical más compleja. Se agregan instrumentos de viento, cuerdas y sintetizadores, con la consiguiente marcada presencia y participación de The Band, el grupo que acompaña a Fabián y que tuvo una importante interacción en la producción del álbum. A través de las letras, Iurino intenta transmitir un mensaje de liberación inspirado en sus artistas referentes que fueron o son seres en conflicto consigo mismo y con el mundo que los rodea. Apoyado en su lado oscuro, busca darse un poco de luz y sonreír.
El jueves 20 de diciembre en Circe (Av. Córdoba 4335 - Palermo) será la presentación oficial del disco y se podrá apreciar en directo la intensidad de los shows que caracterizan a Fabián Iurino & The Band.

"Con Nadar buceé un poco más profundo para encontrar algo nuevo en mí y así algo nuevo que decir, que contar de ese "viaje", de esa búsqueda. Aprendí a resistir porque en el mar, cuanto más abajo te vas, más difícil y oscuro se pone pero quería encontrar el tesoro y esa era la única manera", Fabián Iurino & The Band.