Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 26 de octubre de 2018

Manowar aparta a Karl Logan, su guitarrista, por pedofilia

La banda de heavy metal originaria de Nueva York ha emitido un escueto comunicado después de que Karl Logan haya sido arrestado por posesión de pornografía infantil.

Con respecto al arresto de Karl Logan y los cargos en su contra: debido al hecho de que Karl y sus abogados están lidiando con estos problemas, él no tocará con Manowar. El nuevo álbum y el próximo tour no se verán afectados”.
Como veis, Manowar no especifica si la decisión de apartar a Karl es temporal o definitiva. Esta misma mañana informábamos de que Logan, miembro del grupo desde 1994, ha sido acusado de seis delitos de explotación infantil de tercer grado.Una vez en prisión, la fianza de 35.000 dólares impuesta fue abonada. Un portavoz del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg ha confirmado al medio Billboard que la información referente a esta detención ha sido desvelada probablemente a raíz de una investigación realizada por un reportero sobre este caso.

Fuente: Mariskal Rock