Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

domingo, 25 de octubre de 2015

Carlos Cavazo le dijo "no" a Banali respecto de su regreso a Quiet Riot

Blabbermouth.net / Traducción: Fabián Solari - El baterista de Quiet Riot, Frankie Banali, dice que el ex guitarrista de la banda Carlos Cavazo "se negó" a un posible regreso al grupo hace más de una década.
Cavazo fue miembro de Quiet Riot durante el período de mayor éxito comercial de la banda. Después de reemplazar a Randy Rhoads en la década de 1980, permaneció en Quiet Riot en la década de 2000 hasta que el grupo se separó. Cuando el vocalista Kevin DuBrow reformó Quiet Riot en 2003, Cavazo no fue de la partida. 
Banali revivió Quiet Riot en 2010, tres años después de la muerte de DuBrow, junto con el veterano bajista Chuck Wright, quien tocó en varias de las pistas en el clásico álbum "Metal health", y el guitarrista Alex Grossi. La banda reclutó a un nuevo vocalista, Jizzy Pearl, de Love/HateLA Guns, Adler's Appetite y Ratt en 2013.
Durante una aparición en la edición del 27 de julio de programa de radio SiriusXM de Eddie Trunk, "Eddie Trunk Live", a Banali se le preguntó sobre su relación con Cavazo y la razón de la ausencia del guitarrista de la versión actual de Quiet Riot.
"La situación con Carlos es interesante, porque creo que es genial, creo que es uno de los mejores guitarristas con los que he trabajado - él es muy, muy original - pero Carlos y yo, en el día a día, incluso durante el días de glorianunca tuvimos nada en común; acabamos viajado con diferentes personas, teníamos diferentes círculo de amigos", explicó Banali. "Y yo no creo que sea un gran apoyo que Quiet Riot no lo incluya, por su propia elección, y la continuaación de Quiet Riot. Así que no es un gran apoyo en ese sentido. Yo no lo tomo personal. Quiero decir, yo le deseo lo mejor, y creo que está muy bien, y Ratt tiene la suerte de contar con él ".
El baterista continuó: "[Carlos] se distanció de Quiet Riot hace mucho tiempo. Hay que recordar, la última vez que tanto Rudy [Sarzo, bajo] y Carlos estaban en Quiet Riot fue en 2003. Y entonces Kevin hizo algo para alrededor de un año, y cuando me llamó y quería hacer nuevamente Quiet Riot la estipulación era, desde el punto de vista de Kevin, que no quería que Rudy participara ya que - por la razón que sea - no tiene problemas con él. Yo dije: 'creo que puede ser una buena idea tener a Carlos involucrado' porque él es uno de los tres de Metal health'. Y [Kevin] me dijo: 'voy a dejarlo en tus manos'. Hablé con Carlos y él no estaba interesado. Su excusa era que no iba a hacerlo a menos Rudy lo hiciera, totalmente a sabiendas de que no había manera de que Kevin lo hiciese si Rudy estaba involucrado. Así se encerró en 2003".
De acuerdo con Frankie, no vio a Carlos de nuevo durante casi una década hasta un encuentro casual en el Festival de Rock M3 en Maryland.
"Lo más sorprendente de todo es que no he tenido comunicación con Carlos en absoluto de 2003 hasta ese punto", dijo Banali. "Y cuando lo vi [en M3 en 2012], era todo sonrisas, y fue genial, y yo estaba feliz de verlo, y él parecía estar feliz de verme. Pero creo, cuando se cierra la puerta y él va hacia un lado y yo hacia el otro, es lo que es".
La entrevista fue publicada el 1° de Agosto de 2015