Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 20 de octubre de 2015

Los Frenéticos presentran su segundo disco "El sonido que perdura"

La agencia Rock City a través de Sylvie Piccolotto nos pone en conocimiento de la información que compartimos tal cual nos llegó. 

La banda de surf rock mediterráneo se prepara para el lanzamiento de su flamante segundo álbum, titulado "El sonido que perdura". Estos 14 nuevos tracks, 13 de propia autoría y una versión del inmortal 'Rosa rosa' de Sandro, serán editados por el sello independiente Scatter Records. Así, el esperado sucesor de "El playa" (2012), que fue producido, grabado y mezclado por José Gentile, verá la luz en las próximas semanas y su presentación oficial: Los Frenéticos junto a The Tormentos, Motorama y Sonia Chammah viernes 23 de octubre, 23:00 hs en Ultra Bar (San Martin 678, Capital Federal).

Lista de temas de "El sonido que perdura" de Los Frenéticos:

1. La posibilidad de una isla
2. Bamboo
3. Rosa rosa
4. New kind of beat
5. Frantic stomp
6. Jalea
7. El mentalista
8. Acapulco
9. Song for old surfers
10. Yarará
11. Until the ocean take us
12. El mapa y el territorio
13. Surfin' caravan
14. Miramar

Escuchá 'Rosa rosa', el primer adelanto de "El sonido que perdura":

 
Links:
https://losfreneticos.bandcamp.com/releases

Los Frenéticos están integrados por: Nacho "Rompantodo" (guitarra), Hernan Léttoli (guitarra), Matías Mariani (bajo), Andrés Valesio (batería, percusión) y Marcos Croce (órganos, teclados y percusión).

Ficha técnica:
Producción: José Gabriel Gentile
Drum Doctor: Matías Sabagh
Grabado y Mezclado por José Gabriel Gentile entre los meses de enero y julio del 2015 en la ciudad de Córdoba, Argentina.
Masterizdo por Andrés Mayo en Andrés Mayo Mastering.

Músicos invitados:
José Gabriel Gentile (guitarras adicionales), Julio Galindo (trompeta), Jeremías Guiñazú (saxos), Fabrizio Lescano (trombón), Marcelo Cáceres (guitarra flamenca), Matías Sabagh (percusión).

Diseño de Cover: DachoX
Foto de Tapa: Malena Catoni
Modelo de Tapa: Sofía Marín
Foto Interior: Simón Templar
Prólogo: Fernando Pardo, Los Coronas.