Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

jueves, 15 de diciembre de 2016

Delta 80 presente en la entrega de los Premios Fuerte Barragán 2016 en Ensenada

Anoche, en el Cine Teatro Municipal de Ensenada, el intendente Mario Secco hizo entrega del premio mayor al músico, guitarrista, cantor y arreglador autodidacta Carlos “El Chino” Becerra por su gran desempeño dentro de la música que comenzó a desarrollar desde su adolescencia y continúa en la actualidad. 
También se entregaron menciones especiales a la Comparsa NOA NOA del Club Pueblo Nuevo (2º mención), a Walter Epíscopo, (1º mención) del programa “Mañanas Ensenadenses” que se transmite por FM Río 89.7 Mhz y menciones destacadas a la docente María Rosa Pellegrini y la Murga Conventillo Nacional. Cabe destacar el reconocimiento que recibió Marcelo Rivero - quien está en Delta 80 casi desde el inicio mismo allá por fines de 2010 - por su labor cultural. Satisfacción y orgullo por tal reconocimiento, vaya nuestro saludo.