Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Dos nórdicos presentan nuevo material

Los finlandeses de Korpiklaani han divulgado en su canal de Youtube el lyric video de la canción "FC Lahti".  En el tema la banda presta un homenaje al equipo de fútbol del mismo nombre, el equipo de la ciudad natal de la banda, Lahti:



En realidad, la música es la misma de la canción "Sahti", del disco "Noita", pero con letra diferente. Según el vocalista y guitarrista Jonne Järvela, la canción no habla sólo de fútbol, sino también de el amor por nuestra tierra". El single de la canción fue lanzado en septiembre a través de Nuclear Blast. El FC Lahti fue fundado en 1996 y actualmente disputa la Veikkausliiga, primera división del fútbol finlandés.

Por su parte, los suecos Pain of Salvation acaban de divulgar su nuevo videoclip de su próximo trabajo de estudio "In the passing of day". La canción elegida ha sido "Reasons" y sirve como adelanto al nuevo disco que saldrá a la venta en enero de 2017.