Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 5 de febrero de 2020

Brian Wilson quiere que los fanáticos boicoteen a los Beach Boys durante el show en el evento de caza con Donald Trump Jr.

El grupo de gira se presentará esta semana en la convención anual de Safari Club International en Nevada.

Sin duda los Beach Boys son una de las agrupaciones más legendarias de la historia, desde la década de los 60 y gracias a verdaderas obras maestras como Pet Sounds lograron innovar y crear canciones que hasta la fecha son clásicos. Además de ser extremadamente talentosos, la banda es conocida por tener bastantes problemas que con el pasar de los años se han hecho más grandes y este es uno de ellos.
Resulta que recientemente, Mike Love –uno de los miembros principales de la banda–, está de gira con un grupo y se presentan bajo el nombre de los Beach Boys. Todo iba normal hasta que Brian Wilson y Al Jardine se dieron cuenta que su ex compañero iba a dar un show con el que de plano no estaban de acuerdo, una presentación en la Convención Internacional Safari Club en Nevada, en donde se juntan los amantes de la caza.
Por supuesto que Wilson y Jardine no querían salir embarrados así que decidieron tomar cartas en el asunto. Para empezar, Brian publicó un mensaje en sus redes sociales para hablar sobre el tema y diciendo que estaban de acuerdo en que la música se los Beach Boys sonará en esa convención: “Esta organización apoya la caza de trofeos, a la que tanto Al y  como yo nos oponemos enfáticamente”.



Lamentablemente ellos no pueden hacer más que eso, denunciar lo que no les pareció, pero invitaron a los fans a firmar una petición en Change.org para que hagan presión y así cancelar el show que Mike Love está preparando en dicho evento. Al parecer las cosas no cambiarán entre los miembros restantes de los Beach Boys y seguirán agarrándose del chongo como desde hace años.
La Convención Internacional Safari Club ha estado en el ojo del huracán desde hace años, sobre todo por promover la caza de animales en peligro de extinción, ahí para que chequen el dato este 2020 el orador principal de este evento será Donald Trump Jr, sí, el hijo del señor presidente de los Estados Unidos.

Fuente: NBC News